La periodista dijo que su salida de LAM fue "de una manera poco feliz", aunque destacó que no tiene problemas con su conductor, Angel de Brito. "No era sano el tipo de convivencia laboral", sostuvo

"El programa era totalmente tóxico, no era sano ese tipo de convivencia laboral”, disparó a quemarropa Nancy Pazos sobre el programa Los Angeles de la mañana que hasta el año pasado la tuvo como una de sus panelistas.

Nancy Pazos y Ángel de Brito se cruzaron en Twiter hace unas horas luego de que el conductor se hiciera eco de unas declaraciones radiales de la periodista sobre su paso por el programa matutino de El Trece.

“Yo opino sobre lo que me preguntan, nunca le hago ‘ole’ a un tema”, comenzó relatando Pazos.

Acto seguido agregó: “Me consultaron en el programa por eso y respondí, como a Ángel le preguntan todo el tiempo por Viviana Canosa y él responde, está bien. Cuando opiné de Evelyn fue porque justo lo vi al programa. Nunca estoy en casa a la mañana pero justo lo había visto. Me preguntan y contesto, nada más”, comentó la periodista.

“Esta todo más que bien con Ángel, nos escribimos por WhatsApp. Tenemos una relación casi cotidiana de hablarnos. Me llevo bien, no tengo ningún drama”, explicó Nancy.

Y recordó su salida del programa: “La realidad es que me fui de una manera poco feliz de LAM. Está todo bien, él como conductor decidió que yo no estuviera”, fue otro de los tiros que Nancy disparó sobre la humanidad de De Brito.

Sin hacer prácticamente ninguna pausa, señaló: “No voy a decir que Yanina (Latorre) le maneja eso, pero buscó un equilibrio determinado con mi salida y optó por aquellas que se llevan bien”.

“Más allá de lo que pasa al aire en sí mismo, Yanina, por ejemplo, sigue escribiendo en el WhatsApp hasta las tres de la mañana, es como que viven por el programa, yo agradezco la vida que tengo post programa”, fue la reflexión que Pazos hizo en voz alta.

“Ese programa obvio que me devolvió popularidad, pero era totalmente tóxico. Claramente no era sano ese tipo de convivencia laboral”, fundamentó.

Y cerró: “Hay mucha gente que tiene poca vida propia, cuando tenés una vida más normal fuera de la pantalla quedás un poco más excluida. Yo era fuerte pero recién cuando salí me di cuenta lo tóxico que era, hasta estaba más fea (se ríe). Yo nunca agaché la cabeza, siempre le dije las cosas como las pensaba y lo sigo haciendo. Esta vez, si no le gusta, que suelte él también”.

ADEMÁS:

More Rial dijo que su mamá adoptiva no conocerá a su hijo

Ángel de Brito defendió a Ulises Jaitt de los ataques de Jorge Rial

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados