Natacha Jaitt volvió al ruedo contra un hombre, pero esta vez no contra el comentarista de fútbol Diego Latorre, sino contra una ex pareja sobre quien pesa una restricción perimetral que habría violó el viernes a la madrugada y por lo cual la mediática debió apretar el botón antipánico en defensa propia en un boliche de Ramos Mejía al encontrárselo cara a cara.
Natacha confirmó el raro episodio que sufrió y al que ella denunció como intento de intoxicación: “Tengo todos los estudios, análisis y demás. Por suerte me ayudó una pareja, que no nombre por precaución, porque era la primera vez que me acompañaba a Pinar de Rocha en Ramos Mejía”.
La mediática contó que ahora puede hablar tras ampliar la denuncia: “Vinieron los médicos y oficiales de la comisaría 37 a casa. Alta denuncia a la Comisaría 5 de Morón por tardar, a propósito, dos horas y atrapar a mi ex”.
En ningún momento ni el periodista Mauro Zeta ni la misma Natacha mencionaron el nombre de la ex pareja de la mediática: “No está preso, apreté botón antipánico, tardaron dos horas. ¡Yo no podía!. Un móvil de ahí estaba a una cuadra y ni bola”.
“Tomé un traguito de champán y me empecé a sentir mal. Casi arrastrada hago unos metros, me doy cuenta que estoy intoxicada, porque no es la primera vez que me pasa”
Horas después del hecho, Natacha estalló de furia por la demora de la policía una vez que apretó el botón antipánico: “Ni Una Menos las pelotas con las comisarías entongadas y el hdp feliz. ¿Qué onda?”.
A su vez, Natacha agradeció seguir con vida: “¡estoy viva, me jodieron 30 horas de mi vida. Yo laburo, ahora voy por la pena de muerte y no voy a parar”. No es la primera vez que Natacha tiene problemas con su trabajo en la noche. En esta ocasión identificó a una ex pareja a quien denunció por violencia de género y por el cual la justicia le otorgó un botón antipánico. Al parecer fue la primera vez que lo necesito activar.
Un mes y medio atrás ella estuvo en el candelero por el trascendido de la escandalosa relación clandestina que mantuvo con Diego Latorre, quien engañó a su mujer, Yanina, panelista de Los Angeles de la Mañana y concursante de la pista de Showmatch. Una vez que salió a la luz el tema, Yanina, a contramano de la mayoría de las mujeres que pasan por estas circunstancias, decidió perdonar.
comentar