La mediática que fue protagonista de un escándalo junto a Yanina y Diego Latorre, regresó más filosa que nunca.

Y un día reapareció Natacha Jaitt. La mediática que fue protagonista de un escándalo junto a Yanina y Diego Latorre y el abogado de ellos, Fernando Burlando, se tomó unos días de descanso en los medios pero ahora habló con un matutino y regresó más filosa que nunca.

“Ya me queda una semana para terminar con lo de esta gente”, aseguró en referencia a la causa por ‘extorsión’ que le iniciaron el ex futbolista y su abogado en agosto pasado.

Supuestamente este viernes se habrían terminado de peritar sus celulares, tablets y otros elementos tecnológicos que fueron secuestrados de su casa en el polémico allanamiento de finales de agosto. Natacha confía en que no encontrarán nada y que ahí empezará su venganza.

Es que a ella la acusan de haber querido extorsionar a Latorre para no hablar de su affaire y eso no sería cierto.

Jaitt se mantiene firme en su postura de no haber cobrado ni un peso del comentarista deportivo y esposo de Yanina Latorre por su silencio. Y ahora apunta con algo que, de ser cierto, sería un escándalo: “Falsificaron mi firma”.

“El equipo de Burlando presentó (a la Justicia) que yo los extorsioné, dijo que había cobrado dinero y mostró recibos. Para no hablar y sacarles plata, supuestamente. A mí no me pagaron nada, no firmé nada. Pero bueno... ellos me acusan de eso y con eso me allanaron. Pero cuando fui el jueves pasado a Comodoro Py me llamaron para hacer el peritaje caligráfico. Me senté, el perito me dio una hoja en blanco y una birome. Esto no lo sabe casi nadie: soy zurda. Y cuando agarré la birome me dijeron: “No firmes, ya está, la firma está hecha con la derecha”, disparó.

En cuanto a ese operativo en la Justicia agregó: “Me mostraron las firmas. Pregunté de quién era. “Es tuya”, me contestaron. Malísimo. Hubo falsificación de firma y esto va a terminar con la carrera de Burlando, yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias y (pedir) que lo inhabiliten como abogado”, aseguró furiosa. Y cerró con una polémica versión: “El allanamiento que logró (Burlando) fue gracias a firmas truchas”.

LEA MÁS:

Lo llamativo es que cuando Natacha estuvo en Intrusos habló del “acuerdo de confidencialidad” firmado con Latorre y hasta dio pistas de una abultada suma de dinero que habría recibido por eso.

En un momento de esa nota Jorge Rial le mostró un documento firmado por ella en el que había un monto de dinero que supuestamente ella había cobrado y Natacha lanzó: “¿Yo firmé esa cosa rara? Yo cobro más. 200.000 pesos. Por día recibo eso, gordo”, dijo. Por otra parte se filtró un polémico audio en el que se escucha a Jaitt negociando con Burlando detalles de ese acuerdo.

“¿Dónde firmo?”, preguntó en determinado momento la ex amante de Latorre. “Firmá donde dice Natacha, acá”, le respondió con buena onda el letrado y ex participante del Bailando 2016. ‘Ya me perdí, cuatro horas al pedo, tengo náuseas de sueño”, remarcó ella. Será entonces trabajo de la Justicia determinar la veracidad de la firma.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados