Los cantantes Natalie Pérez y Chano, quien se está recuperando, habrían entablado una tierna relación.

Después de las versiones de romance con Nico Ochiatto, se supo quien el verdadero nuevo amor de Natalie Pérez: se trata nada menos que del cantante Chano. Días atrás el abuelo de la actríz y cantante la mandó al frente porque estaba convencido que estaba de novia con Occhiato, ella lo desmintió pero siguió con el misterio: "Estoy saliendo con otro". Se reservó el nombre.

Pero ayer en Los Angeles de la Mañana se lanzó el nombre de Chano, recién recuperado de una crisis psicótica que terminó con un balazo en su abdomen de un policía. En julio pasado, Chano peleaba por su vida en un sanatorio producto de su adicción a las drogas. Hoy pasa por su mejor momento profesional, volvió al ruedo con recitales a pleno y ahora la buena nueva de que estaría enamorado.

Por ahora ninguno de los involucrados se hizo eco de lo que contó la panelista de LAM (El Trece), Maite Peñoñori: "Chano y Natalie Pérez están saliendo. Se empezaron a escribir cuando él estaba internado en julio pasado. Cruzaron muchos mensajes y pegaron mucha onda".

Si se llega a confirmar, se trata de uno de los romances más explosivos a finales de este año. "Arrancaron a conocerse y se vieron en la casa de ella. Natalie ya lo contó a su familia. Están muy enganchados. Me dicen que él está muerto de amor por ella, enamoradísimo. Se siguen en redes. En las fotos, él le clava el corazón".

La única prueba de este amor, por ahora idílico en redes sociales, son los típicos emojis. La relación de la actriz y cantante, además, involucra también a la familia de Chano: "El 20 de noviembre, Natalie Pérez se presentó en el Hipódromo de Palermo y uno de los artistas invitados a su recital fue Bambi, hermano de Chano, también músico, con quien la cantante y actriz hizo un tema a dúo, llamado ZZZ.

Natalie, cuando en 2019 protagonizaba la tira de Pol-Ka, Separadas, contó que se había alejado de su novio Ramiro Gayoso, después de seis años. Del lado de Chano, la última novia oficial fue la cantante de rock Militta Bora, quien lo denunció por violencia de género en 2018.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados