
La influencer se operó de la vista y contó cómo le resultó todo su paso por la sala de cirugía. "Sentís los párpados muy pesados".
Nati Jota pasó por la sala de operaciones para realizarse una intervención quirúrgica a fin de dejar de usar anteojos y solucionar un problema de salud. “La operación (la que me hice yo, entiendo que hay otras) fue para corregir mi miopía y astigmatismo. Después de un tiempo sin aumentar la graduación, se considera operable. Te anestesian mucho los ojos con gotas. Sentís los párpados muy pesados...”, contó Nati, luego de pasar por el quirófano, a través de sus redes sociales.
"Al toque entrás, te acostás en la camilla boca arriba, entrás para que te quede por encima de la cara la maquinola. Te tapan un ojo. Al otro lo ubican bien y te dicen todo el tiempo: ‘Mirá la luz verde’. Hay unas rojas al costado que me daban fobia, el pensamiento intrusivo de moverme hacia ellas no dejaba de aparecer”, describió Jota, sobre el paso a paso del procedimiento médico.
“El doctor, en mi caso, me iba diciendo a la perfección todo lo que iba viendo y eso me daba mucha tranquilidad. Vos ves todo, pero no sentís nada. Y ves ‘todo’, ni siquiera es todo. No entendés bien qué están haciendo. Solo ves algo que pasa, luces, ruido, más borroso, menos borroso”, compartió la panelista del stream Olga.
"Abren la tapita del ojo, la cortan, le dejan una puntita ‘pegada’ y la mueven. Dicho así da impresión, pero la verdad es que no ves ni te das cuenta. Ahí actúa el láser, posta cinco segundos, y vuelven a cerrar la tapita. Fin del toque. Todo eso dura, literal, dos minutos. Tengo un video de todo el proceso en uno de los ojos y dura dos minutos. No lo subo porque puede dar impresión al pedo, y porque tengo miedo de que Instagram me denuncie", contó, Nati.
"Gracias, queridos anteojos, que con el tiempo y los canjes se convirtieron en decenas de pares, que la Nati que sufría por los feos que cubría la prepaga no hubiera ni soñado", compartió Nati, en las horas previas a ingresar a la clínica donde le realizaron el procedimiento médico.
" Gracias por participar de esa cadena de motivos que hoy me traen hasta acá...", añadió, Jota, en una "suerte de discurso en vivo". Y, luego, con ironía, se despidió de la posibilidad de ser “la rubia exanteojos o la rubia sin más”, y aclaró: “Tampoco soy tan rubia, la verdad. Es cierto”.