Después de sacarse un poco de lolas, la influencer le agradeció por el "aguante" a todos sus compañeros de ESPN Redes y aseguró que todavía falta para ver el resultado final de su transformación

La semana pasada, a través de un video, Nati Jota le contó a todos sus seguidores que iba camino al quirófano. "Me voy a operar las tetas. Me voy a sacar un poquito. También porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo", aseguró con su simpatía habitual.

Y esta tarde, en pleno post operatorio, la periodista especializada en redes sociales le agradeció a quienes la apoyaron y avisó que pronto profundizará en el tema.

"Me llegan mensajes remil copados bancando, muchas preguntando también (estoy muy contenta con el proceso, cuando todo termine voy a escribir bien detallando todo para las que tengan inquietudes de este tipo, ojalá pueda ayudarlas). Yo acá estoy, guardada en casita, bancando los puntos".

Por otra parte, la influencer aseguró que la foto que acompañó esta publicación aún no representa su imagen definitiva: "Mientras me amigo con mi nuevo cuerpo que igual sigue en transformación, porque las tetas bajan, se acomodan, se deshinchan, qué se yo. Besos enormes a todos aquí les mando con los brazos pegados al cuerpo porque no puedo levantarlos".

Además, Nati Jota aseguró que la semana próxima volverá a ESPN Redes y allí la veremos con su apariencia definitiva. ¿Será allí donde de detalles de su decisión? Como siempre, muchos adolescentes estarán atentos a sus palabras.

ADEMÁS:

Entre lágrimas, Pachano hizo llorar a Pampita: "No sé cuánto me queda de vida"

Video | La reacción de Alejandro Fantino tras el triunfo de River sobre Gremio: "Estoy muy mal"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados