El conductor de Animales Sueltos se enteró al aire del histórico momento que vivió el Millonario en Brasil y su reacción no se hizo esperar

El conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, suele hacer duros comentarios cada vez que Boca Juniors o la Selección Argentina pierden partidos clave, pero en esta ocasión el que le provocó un mal momento –y al aire- fue River Plate.

Es que el Millonario dio vuelta un partido histórico frente a Gremio en Porto Alegre (Brasil) y consiguió el pase a la final de la Copa Libertadores, con lo que revivió los fantasmas de lo que el conductor vivió en 2015 cuando el xeneize quedó afuera del mismo certamen.

“¿Terminó el partido? Perdón, es que tengo que hacer catarsis con ustedes. ¿Ganó River en Brasil?”, le preguntó a los periodistas que integran la mesa del ciclo que en ese lugar supo colocar a las vedettes más famosas de la Argentina.

Ante las constantes preguntas de sus panelistas sobre el miedo que parecía producirle la noticia, Fantino salió a decir que “quiere jugar con River”, pero su rostor denotaba algo diferente. “No la puedo caretear. Estaba viéndolos afuera. Estoy muy mal. Listo”, reconoció Fantino, que no se privó de chacanear al club de Nuñez con el tan mentado VAR, que le dio un penal casi imperceptible para el árbitro pero no para los jueces que lo veían a través de las cámaras.

Hora, a Fantino le queda esperar el cruce entre el Xeneize, que lleva un gol a favor a Brasil para enfrentarse a Palmeiras por el otro lugar en la final.

ADEMÁS:

Alejandro Awada: "Juliana vino a cuidarme y ofrecerme su amor, que es infinito"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados