La movilera de ESPN se sacó lolas y habló después de su operación; contó que durante su vida tuvo muchos encuentros con hombres por su trabajo y que muchas veces ellos no la miraban a los ojos

En épocas donde las cirugías estéticas están a la orden del día, Nati Jota fue una de las que se anotó en la lista, pero de una manera diferente. Es que a contramano de lo que muchas mujeres hacen cuando van a una consulta con el cirujano para agregarse lolas, ella fue pero para sacarse.

Sí, cansada de tener que lidiar con problemas posturales, vergüenza ante la mirada de los hombres que muchas veces no sacaban la vista de sus pechos, la movilera de ESPN decidió sacarse lolas y está feliz con ese paso.

"Vivía limitada y no me lo cuestionaba. Sólo por mencionar algunos ejemplos: para ir a trabajar siempre usaba la misma ropa; cuando salía de vacaciones tenía que mandarme a hacer los corpiños de la bikini a medida, porque no conseguía talle", dijo Nati Jota.

"Para las galas o fiestas nunca podía usar un vestido sin espalda o con breteles finitos, porque necesitaba algo que me sostuviera. Sí, vestirme se me complicaba, era un problema. Bueno, también me pesaba la mirada de los otros", confesó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

REACCIONES FRENTE A MIS NUEVAS TETAS. Con @miguegrana

Una publicación compartida por NATI JOTA ♀️ (@natijota) el

Nati contó que durante su vida tuvo muchos encuentros con hombres por su trabajo y que muchas veces ellos no la miraban a los ojos. "Hay personas que por primera vez me van a mirar a la cara", confesó. Ayer aclaró qué quiso decir con esa afirmación: "Quise ponerle un poco de humor a la situación, para sacarle dramatismo".

Según confesó se le estaba haciendo muy difícil poder llevar el día a día. "Nunca fui de usar mucho escote, pero sí remeras ajustadas. Entonces, lo que me pasaba era que, al caminar por la calle, sentía que llamaba mucho la atención… y me daba vergüenza. Como si fuera poco, todo eso influía en mi postura: siempre encorvada y con dolores", contó.

La panelista de ESPN contó que ya está recuperada, que le quedó una cicatriz post operación pero que nada es tan duro como la etapa anterior. “La verdad es que te queda una cicatriz pero a mí no me importó, yo necesitaba sacarme lolas y ahora estoy feliz. Tengo tetas, como cualquier mujer, y ahora siento que mi cuerpo está más acorde”, contó.

ADEMÁS:

Maite Lanata: "Me moviliza encarnar personajes comprometidos"

"Jujuy" Jiménez niega romance con Del Potro pero habría pruebas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados