La vedette y productora contó que la relación con el director de la obra que actualmente lleva adelante es solo de amistad.
El pasado 24 de marzo fue el día más triste en la vida de Nazarena. Fabián Rodríguez, su marido, se suicidó y desde entonces intenta rehacer su vida. Por eso cuando el viernes se conoció el rumor de un nuevo romance con el director de la obra, Marcelo Cosentino, la actriz y productora se enojó y pidió respeto por su duelo.

Ayer charló con ratingcero y no solo negó esa posibilidad, sino que detalló que hoy su prioridad pasa por otro lado. "¡Soy de las mujeres que aman demasiado! Hoy mi cuerpo, mi mente y mi alma están preocupados por SANAR. Es la única manera de lograr la paz que tanto estamos buscando con mis tres hijos, fundamentalmente con Thiago (el hijo que tuvo con Fabián). Dios dirá qué nos deparará el destino... ¡sólo él lo sabe! Mi prioridad es dejar de sangrar y llorar, y comenzar a sentir que existe vida y tal vez verdaderas sonrisas después de una catástrofe familiar... dejé la Villa y me instalé en Mardel de la mano de Carmen, Faroni y mi familia para estar todos los días un poco mejor", comentó.

Si bien Naza contó que la relación con Cosentino es solo de amistad, está terminando un año en el que su vida cambió y que gracias a sus afectos y al trabajo, intentará cumplir en 2015 el sueño de empezar a sanar su alma. "Arrancó una etapa muy dolorosa pero necesaria para ambos. Empezar a soltar lentamente a mi hombre para que se eleve y con su paz llegue la nuestra. Todo es cuestión de tiempo quiero creer. Tal vez algún día logre soltarlo y comience una etapa mas viva para mí. Por ahora sólo me dejo cuidar por aquellos que me aman y quieren verme de pie... igual acá estoy, ¡dándole pelea a todo! Y cuidando a mi cría", dijo.

Hoy sus días pasan por el trabajo y sobre todo la familia y detalló: "La familia y el trabajo son mi medicina. Mi capítulo de vida con Fabián aún no está cerrado... imposible abrir una puerta para darle paso a algo nuevo o distinto si aún hay alguien ocupando el 100% de ese lugar", sostuvo. Naza sigue tratando de encontrar su nuevo destino y no quiere que en el medio se metan estos tipos de rumores que sin dudas pueden afectar a su hijo. De a poco sus heridas irán sanando y seguramente el tiempo se encargará de hacer el resto. No hay romance, no hay nuevos hombres, hay ganas de salir adelante.

      Embed