Por fallo judicial deberá resarcir a Federico Bal, a quien trató de violento y potencial asesino, con la suma de 60 mil pesos más las costas legales. Ella decidió pagar y no retractarse.

Esta semana Nazarena Vélez pegó el grito en el cielo por el valor del alquiler de las casas de verano para hacer temporada en Mar del Plata y ayer le llegó otra mala noticia por partida doble: económica y anímica. La Justicia dictó sentencia sobre el juicio que le inició Federico Bal por “calumnias e injurias” por vociferar en los medios que él “es un hombre golpeador”. Como se recordará, así tildó a Fede tras la traumática ruptura sentimental con su hija, Barbie. Naza tiene que pagar ahora, según dijo la justicia, 60 mil pesos más las costas del juicio.

La actriz cumplirá con el deber de la justicia, pero no se va a retractar de sus dichos. Naza “sigue asegurando que el ex novio de su hija “Es un golpeador, un asesino en potencia” y que Barbie pudo correr peor suerte si un golpe, en medio de las discusiones con su ex, hubiese resultado fatal.

La prueba que ayudó a Federico Bal fue la recepción de un amenazante whatsapp en el que le advierte lo que puede pasar “si te llego a cruzar”, empezaba diciendo. Todas las instancias de mediaciones no prosperaron y Bal se conforma con un resarcimiento porque se trata de una demanda civil.

La información la arrojó Rodrigo Lussich en el portal Teleshow: “Nazarena decidió pagarlo y en estos días se juntará con sus abogados para llevarles la plata de la cifra exigida: 60 mil pesos más las costas del juicio”.

A su vez, el chimentero aclaró que “Naza arregló hacer temporada en el teatro Enrique Carreras en una comedia junto a Adriana Salgueiro y Beto César, en la que hará de ex del cómico”. De esa pieza, a último momento desvincularon a Fabián Gianola por una denuncia que pesa sobre él sobre “abuso sexual” a una compañera. (Fernanda Meneses) cuando trabajaron juntos en el ciclo de Canal 9, El Kioskito de Fabián.

Para el colmo de los colmos, Federico Bal y Nazarena Vélez se cruzarán en Mar del Plata con la ex pareja de su hija, porque protagonizará con sus padres, Carmen Barbieri y Federico Bal, la revista Nuevamente Juntos. Federico Bal no habla más del tema y recibió la noticia del juicio en Los Angeles presentando en un festival su primera película como director (Rumbo al Mar con el protagónico de su padre).

ADEMÁS:

Natalia Graciano defendió a Matías Martin tras la pelea con Cabito

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados