Una vez más Nazarena Vélez señaló que no le sorprende la relación sentimental de su hija mayor Barbie, producto de su relación con el empresario Alejandro Puchetta, con el hijo de la última pareja de Naza, Fabián Rodríguez, Lucas.

Con un final muy triste y que aún no supera Naza tras la decisión de Rodríguez de terminar con su vida tres años atrás, hoy vuelve a defender a su familia y esta vez contra las críticas de este noviazgo que rozaría con el parentesco.

“Fabián siempre decía que a su hijo mayor, Lucas, le gustaba Barbie. El estaría muy feliz por la relación”. No es la primera vez que Naza se expresa sobre el controvertido noviazgo porque ella y Fabián Rodríguez tienen un hijo en común, Thiago de apenas 7 años y es hermano de Lucas y Barbie.

LEA MÁS:

Naza insistió: “Me tomé bien el romance. No es su hermanastro. No me molesta que usen ese término porque entiendo el morbo que esto podía generar. Es obvio, es entendible. Soy una mina que entiende el medio como nadie”.

Sobre el hijo de quien fuera su pareja dijo: “Siempre supe que a Luquita le gustaba Barbie. Era algo que siempre decía Fabi. Nosotros siempre lo tomamos con mucha gracias. Yo se lo decía a Barbie y ella me decía que él era muy chiquitito y su enamoramiento viene desde hace tiempo”.

Nazarena, en el ciclo El Tratamiento, en Magazine con Fabián Doman, remató: “Es la primera vez que veo a Barbie con tanta paz”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados