Pero este fin de semana, Netflix presentó a los actores elegidos para interpretar los roles protagónicos, y los fans protestaron por su poco parecido con los personajes originales.
Ocurre que para el papel del cazarrecompensas Spike Piegel y Jet Black, fueron seleccionados los actores John Cho (de las películas de Star Trek y Harold & Kumar y sus secuelas) y Mustafa Shakir (Luke Cage).
Más acertado, según la óptica de los fans, fue el casting de la actriz Daniella Pineda para el papel de Faye Valentine; en tanto que casi nadie protestó por la elección de Alex Hassel en el papel de Vicious, el sicario más conocido de The Syndicate.
La plataforma anunció que esta primera etapa de la serie estará compuesta por 10 episodios con guiones de Christopher Yost, responsable de las dos secuelas Thor Un Mundo Oscuro (Thor The Dark World, 2013) y Thor Ragnarok(2017).
Shinchiro Watanabe, director del animé original actuará como consultor y supervisor de esta adaptación. ¿Habrá protestado por la elección de actores?
comentar