La plataforma de streaming sorprendió con un reparto de actores poco parecidos a los del famosísimo animé... y ya se saben cómo son los fans.

A fines de 2018, la plataforma de streaming Netflix anunció que se iba a abocar a la realización de una serie “live action” (con actores) de Cowboy Bebop, uno de los animé más famoso de todos los tiempos.

Pero este fin de semana, Netflix presentó a los actores elegidos para interpretar los roles protagónicos, y los fans protestaron por su poco parecido con los personajes originales.

Embed

Ocurre que para el papel del cazarrecompensas Spike Piegel y Jet Black, fueron seleccionados los actores John Cho (de las películas de Star Trek y Harold & Kumar y sus secuelas) y Mustafa Shakir (Luke Cage).

ADEMÁS:

"Batman" de Tim Burton cumple 30 años y se podrá ver de vuelta en los cines este fin de semana

¿Qué hay para ver en el cine? La crítica de Shazam

Más acertado, según la óptica de los fans, fue el casting de la actriz Daniella Pineda para el papel de Faye Valentine; en tanto que casi nadie protestó por la elección de Alex Hassel en el papel de Vicious, el sicario más conocido de The Syndicate.

Intro de "Cowboy Bebop"

La plataforma anunció que esta primera etapa de la serie estará compuesta por 10 episodios con guiones de Christopher Yost, responsable de las dos secuelas Thor Un Mundo Oscuro (Thor The Dark World, 2013) y Thor Ragnarok(2017).

Shinchiro Watanabe, director del animé original actuará como consultor y supervisor de esta adaptación. ¿Habrá protestado por la elección de actores?

Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados