La serie española protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yani Prado tendrá ocho nuevos capítulos en la plataforma Netflix en el 2022.

Netflix anunció que la serie española, Sky Rojo, protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yani Prado tendrá una tercera y última entrega en 2022.

"La persecución final está por llegar", anunció la plataforma a través de las redes sociales.

Embed

Y la premisa de la que parte este tramo de la historia creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato es "libertad o pasado", dando a entender que los nuevos capítulos, que tendrán lugar seis meses después de la última batalla entre Coral (Sánchez), Wendy (Espósito) y Gina (Prado) contra el grupo de proxenetas que las tuvo cautivas y las explotó sexualmente, continuarán con una intensa carga de acción, aventuras, adrenalina y humor negro.

Embed

"Con Sky Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo", manifestaron Pina y Martínez Lobato sobre su proyecto.

E8R0lNuXEAYP50O.jpg
Netflix anunció una tercera temporada de Sky Rojo.

Netflix anunció una tercera temporada de Sky Rojo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados