Ted Sarandos, el co-CEO de Netflix, anunció la noticia en una conferencia dónde habló del estado financiero de la plataforma.

El juego del calamar es una de las series más vistas de todo el catálogo de Netflix y muchos espectadores estaban esperando ansiosos la confirmación de la segunda temporada. Ted Sarandos, co-CEO de la plataforma anunció "El universo de el juego del calamar acaba de empezar".

ted-sarandos.jpeg
Ted Sarandos co-CEO netflix

Ted Sarandos co-CEO netflix

De esta forma el responsable de los contenidos del servicio de streaming, a pesar de no haber dado detalles sobre fecha o trama, confirmó la segunda temporada de la exitosa serie surcoreana. Hace algunos meses la noticia de la posible segunda parte de la serie había sido comunicada por el creador de El juego del calamar: Hwang Dong-Hyuk, pero faltaba la confirmación oficial.

Recibimos muchas presiones, muchas demandas y también mucho amor. Siento que casi no nos dejaron alternativa. La segunda temporada ya está en mi cabeza y estoy en este momento planificándola”, dijo en ese momento.

reu_20211109_032156579.jpeg
Hwang Dong-Hyuk - creador el juego del calamar (NETFLIX)

Hwang Dong-Hyuk - creador el juego del calamar (NETFLIX)

Las estimaciones de la plataforma indican que sus suscriptores en todo el mundo vieron solo en los primeros 28 días, desde el momento de su estreno, un total de 1650 millones de horas del programa, convirtiéndose así en una de las series más vistas.

Asimismo, el co-CEO de Netflix, detalló los resultados financieros de la plataforma en el último trimestre de 2021. Según lo explicado, en ese período, el servicio de streaming agregó 8.300.000 nuevos suscriptores en todo el mundo, lo que elevó la cifra total a los 222 millones de suscriptores. De todas formas este número se encontró por debajo de las expectativas estimadas en 8 millones y medio.

El crecimiento de suscriptores de Netflix tiende en los últimos tiempos a la baja, a pesar de las condiciones favorables que la pandemia viene abriendo para el consumo hogareño de películas, series y otros contenidos. En 2021, la plataforma incorporó un total de 18 millones de nuevos suscriptores, una cifra mucho menor a la de los 37 millones alcanzados en 2020.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados