Por primera vez Netflix anunció un casting abierto en toda Latinoamérica buscando a la próxima estrelle urbana latina. Todos los detalles.

Neflix, la plataforma del momento -a pesar de las bajas en suscripciones que tuvo este año-, se anima a crear un reality llamado "La firma" donde mediante un casting abierto seleccionaran a la próxima estrella urbana latina.

netflix-la-firmawebp.png
Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y el productor musical Tainy oficiarán de jurados en el nuevo casting y reality show de Netflix

Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y el productor musical Tainy oficiarán de jurados en el nuevo casting y reality show de Netflix "La Firma"

Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y el productor musical Tainy oficiarán de jurados del nuevo reality show que definirá la nueva figura del género urbano entre Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Creada por Lex Borrero, desarrollada por Howard T. Owebs junto a la directora Nikki Boella,”La Firma” será la primera competencia musical que seguirá los viajes de los artistas seleccionados a Miami y mostrará no solo el detrás de escena de las exigencias del concurso, sino el porqué del fenómeno global de la música urbana latina.

la-rapera-argentina-nicki-nicole-red-bull.jpeg
La argentina Nicki Nicoles participará del reality

La argentina Nicki Nicoles participará del reality "la firma" por Netflix

Primero se realizará un casting abierto en español por Latinoamérica, España y Estados Unidos, donde se elegirán los nuevos talentos urbanos latinos más prometedores. Después, el cantante, compositor y bailarín puertorriqueño Rauw Alejandro, junto con el ícono del reggaetón Yandel, la trapera argentina Nicki Nicole y Lex Borrero, uno de los empresarios más importantes de la música latina, serán los responsables de seleccionar al artista ganador del certamen que firmará con la poderosa incubadora de talentos NEON16.

Junto a ellos, Tainy, el productor latino número 1, servirá como mentor y productor musical además de supervisor de la competencia. Los concursantes aspirantes interesados pueden entrar a netflix-tebusca.com.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados