Este jueves saldrá en Netflix una miniserie muy íntima de la Selección Argentina sobre la conquista de la Copa América 2021 ante Brasil en el Maracaná.

Sale una miniserie de Netflix sobre la histórica conquista de la Selección Argentina en la Copa América 2021 ante Brasil en el Maracaná. Se llama Sean eternos: campeones de América, se estrenará este jueves y tendría tres capítulos. La serie, tipo documental, recorre y revive los 45 días previos al encuentro deportivo en Brasil. A lo largo de los episodios se podrá ver el largo y complicado camino que los jugadores tuvieron que seguir para conseguir ser los mejores.

Embed

Es un relato íntimo y relajado de los jugadores, así como del cuerpo técnico de la selección nacional, donde a través de entrevistas a miembros del equipo, ex jugadores y especialistas, se construye esta historia de éxito. Todo en un contexto histórico desfavorable: en los últimos 28 años la Argentina no había ganado ningún titulo y perdido siete finales desde 1993 a ésta ganada con un golazo de Ángel Di María. Las constantes derrotas de la Era Messi castigaban a un equipo que estaba acostumbrado a estar entre los mejores y llegar a finales y al propio Leo.

De hecho, se muestra las críticas que tenía el 10 que como figura a nivel mundial, ganando títulos en Europa, no podía ayudar a su selección a ser campeones. Y el fenómeno Messi dentro del fútbol mundial también es analizado por destacadas figuras internacionales como Neymar Jr, Ronaldinho, Dani Alves, Xavi Hernández, Césc Fábregas, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba, Arturo Vidal y los ex jugadores argentinos Javier Zanetti, Javier Mascherano y Pablo Aimar.

6XDWAOX5RZD2BLVUQRIBMINZMU.webp

ADEMÁS: Scaloni y las lesiones: "Lamentablemente, son cosas que podían pasar"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados