Jimena Barón se lesionó. “Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del aquadance. Lloré como un sapo, pero mi entrada a la guardia fue triunfal, porque tengo el equipo más hermoso del planeta. Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando”, escribió en las redes sociales la ex de Delpo apenas se conoció la noticia de su llegada al sanatorio para realizar una serie de controles.
“‘No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa. Los adoro Matías Napp (su coach) y Mauro Caiazza (su bailarín), son mis nuevos superhéroes favoritos”, señaló la actriz y cantante.
Ella misma fue dando el informe minuto a minuto: “Bajemos el drama que sino me angustio más. Tengo muchas ganas de bailar, debería mejorar en unos días. Estoy muy dolorida, hoy no puedo pisar, pero mis huesos zafaron. ¡Voy a estar bien pronto y lo seguiremos dando todo y más! Hicimos un aquadance hermoso”.
Barón registró el traslado a upa que le hizo Caiazza, la entrada a la guardia y el momento en el que ingresó a su hogar con una patineta para no apoyar el pie lesionado: “La llegada a casa. Mi galán no quiere hacerme más upa y mi coach ¡amaría que me caiga!. Divinos”, bromeó.
Aún no se sabe si llega en tiempo a la próxima ronda. Ella es la segunda lesionada después de Macarena Rinaldi. Diego Ramos, su acompañante, ya tiene reemplazo.