Mientras Nicole Neumann le contestó a Susana Giménez, su ex, Poroto Cubero le tira onda a Mica Viciconte. La modelo se hizo eco de las palabras de la diva de los teléfonos al afirmar que ella es amiga de Facundo Moyano y no de ella y por eso no la invitó a la ceremonia donde la nombraron Ciudadana Ilustre. “Con Susana siempre tuve buena onda, pero nunca fuimos amigas. Es la verdad. Si fuera amiga, hubiera ido al acto de Susana”.
Con la intención de bajar los decibeles sobre una supuesta pelea de celos por Moyano con Susana, la modelo insistió en que “con Facundo no vivimos ‘abrojados’, no somos de estar el día juntos. Nosotros tenemos nuestros respectivos trabajos, y a mis tres hijas, familia y amigos. Igual yo al acto de Susana no podía ir porque trabajo en dos programas de televisión (Cortá Por Lozano y Tardes Nuestras).
Mientras, su ex Poroto Cubero, que se metió en la relación sentimental de Nicole y Moyano al confirmar las “peleas por celos”, ayer se dedicó a piropear a la bailarina de Showmatch y ex Combate, Mica Viciconte.
Ella ayer blanqueó que Cubero la invitó varias veces al cine porque se enteró que a ella le encanta el séptimo arte: “La realidad es que él sabe que me gusta mucho el cine y me invita, pero no voy porque no quiero cámaras ni fotos”, Además, el rechazo fue fulminante, porque agregó: “Si no tiene con quién ir, que vaya con las hijas”.
Mica estaba invitada en el programa Nosotros a la Mañana (El Trece), que conduce Fabián Doman y al aire le contó que Cubero estaba mirando la televisión y le envió una nueva invitación: “Hola que le digan a Mica que el viernes tengo ganas de ir al cine y no tengo con quién ir”.
Y la respuesta fue más que contundente: “Bueno, que vaya con las hijas”. Cubero parece estar pendiente de dos mujeres que lo rechazan. Primero, su ex esposa y luego Mica Viciconte que no se prende en ninguna de las incesantes invitaciones de Cubero.
comentar