Haciéndose eco de versiones que indican que Nicole le haría “escenas de celos” a Facundo Moyano, el futbolista dijo que “sé que discuten bastante” aunque no reveló informante.

Se separaron en medio de un escándalo y parece que el defensor de Vélez Sársfield, Fabián Poroto Cubero, no puede dejar de pensar en la madre de sus tres hijas Nicole Neumann. Si hasta se animó a opinar sobre la relación sentimental de ella con el diputado nacional, Facundo Moyano: “Sé que discuten bastante” y agregó que “no me lo contaron las nenas. No se dice el nombre del informante”.

Cuando se le preguntó por los motivos de esas discusiones, Cubero señaló muy suelto de cuerpo “ni idea”, pero sobrevoló con comentarios versiones de escenas de celos que ella le haría al hijo del dirigente sindical.

Las declaraciones se emitieron en el programa Nosotros a la Mañana, que conduce todas las mañanas por El Trece, Fabián Doman. Su panelista Tomás Dente consultó con Nicole al aire vía WhatsApp: “¿Que nos peleamos? ¿Que discutimos? ¿Cuándo? jajaja”. Nicole no quiso seguir subiendo el tono porque sabe que se hace una ola grande y menos cuando la ruptura no lleva ni un año.

LEA MÁS:

Las declaraciones de Cubero sobre su ex mujer fueron realizadas en función del último fin de semana que Nicole pasó en Punta del Este junto a Moyano, quienes fueron invitados a la fiesta de casamiento de la modelo Florencia Tesouro.

Como la pareja hizo todo lo posible para pasar desapercibida y no pudieron, dicen que dicen que se habría desatado una discusión al respecto. También arrecian las versiones respecto de que Neumann estaría muy celosa de Moyano. Primero por la relación de intensa amistad con Susana Giménez, la que siempre estuvo latente la sospecha de que hubo algo más que amistad.

La diva dejó afuera a la modelo cuando la semana pasada a Susana Giménez la agasajaron con el título de Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Moyano fue solo y estuvo sentado en la segunda fila, lugar de privilegio. Ayer la diva en declaraciones periodísticas señaló que a Nicole “no la invité porque no es amiga”.

Dos semanas atrás, Moyano tuvo que salir al cruce de versiones de un affaire con una joven morocha cuando asistió con amigos a un boliche de Palermo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados