Acusaciones cruzadas entre Nicole Neumann y Mica Viciconte en las redes sociales. La modelo y la flamante madre se tiraron indirectas.

El enfrentamiento entre Nicole Neumann y Mica Viciconte parece no tener fin. Esta vez el intercambio de mensajes a través de las redes sociales, con acusaciones cruzadas donde se tratan de irresponsable por un lado y de hacer todo por prensa por el otro.

Tras las versiones de que la exesposa de Fabián Cubero tenía nuevamente Covid-19, la modelo salió a confirmarlo a través de su cuenta de Instagram, contestando algunas criticas y a despacharse contra su el padre de sus tres hijas y la actual pareja.

El origen de la guerra en la redes fueron los posteos de la ganadora de MasterChef Celebrity 3, que acusan a Nikita de no ser responsable ni hacerse cargo de los errores fueron estos:

mica_viciconte1.webp
mica_viciconte2_0.webp

A raíz de la catarata de criticas que estaba recibiendo, Nicole Neumann salió a defenderse, pero alguna de las frases que utilizó la modelo llaman la atención por la dureza: "Pero lo que no debería es estar teniendo que responder y gastar energía en soretes mentirosos y seres del mal... Que espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aún, una enfermedad. Mierdas".

También compartió parte de la conversación que tuvo con la mujer que trabaja en su casa, y que la contagio de Covid, donde además de preguntarse cómo se sienten y critican a su ex, Fabián Cubero, y a su pareja, Mica Viciconte, responsabilizándolos directamente de dar a conocer la información a los medios.

Además, la jurado de los 8 escalones del millón (El Trece), grabó un video en donde se la puede ver mas tranquila, comunicando su actual estado de salud y concientizando sobre la nueva ola de Covid.

Nicole Neumann.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados