La flamante jurado del Bailando subió su cachet a un precio prohibitivo t razones no le faltan: después de Sol Pérez es la persona más convocada por los medios

Si hay una mujer que supo aprovechar su crecimiento profesional ésa es Laurita Fernández. Es que la ex novia de Federico Bal comenzó como muchas de las chicas que irrumpen en el medio.

Poca ropa, algún que otro escándalo, pero todo acompañado con un talento que le permitió dejar el lugar de acompañante en el Bailando para pasar a ser “la famosa” de la pareja.

Encima fue la elegida para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar, en el papel que supo interpretar Susana Giménez, lo que le valió el reconocimiento de todos. A eso le sumó la conducción de Combate y el programa de radio con el que conquistó el público juvenil y desde ahí todos la aman.

Todo esto, más algún que otro amor que siempre sirve para mantenerse en cartel, le alcanzó para empezar a facturar por fuera del espectáculo. Aunque la vinculan a Nicolás Cabré- ella factura en gran forma, con sus altos cachets y los extras siempre bienvenidos: campañas publicitarias y exclusivos actos de presencia a los que accede sólo si económicamente reportan una ganancia imperdible.

LEA MÁS:

Es así como trascendió una abultada cifra que habría pedido para ir a la fiesta de 15 años de una fan, de familia adinerada, dispuesta a pagar lo que sea por tener a su ídola en su mega recepción por la edad en la que se festeja en grande -si se puede- o se pide un viaje.

“Una quinceañera quería a Laurita, a Fede y a Mati Napp -su coach- en su fiesta de 15, para que hagan una coreo ahí como las hacían en el Bailando. Le mandan un mensaje a Laurita y ella aclara que con Fede está peleada y que no baila con él; pero que si la quieren a ella, cobra 200 mil pesos”, según revelaron en el portal TVbajocero.

Sí, seis dígitos es la cifra que ella está manejando para ir a hacer una coreo a un cumpleaños de 15 de una fanática. Tal vez ese número puede parecer muy poco para lo que cobran en las presentaciones, pero la realidad es que acá no había un lucro de la otra parte y sólo se trataba de un pedido de una fan. Si bien Laurita en primer lugar dijo que de ninguna manera bailaría con Fede, del otro lado se encontraron con otra respuesta aunque con un cachet bastante inferior, para nada fácil de pagar.

“Fede contestó que no tiene problema en bailar con Laurita, pero que cobra 80. Y Mati Napp ni contestó; ni siquiera se molestó en responder”, contó la familiar directa de la chica en cuestión a TeleBajoCero.com.

La fama y la popularidad en este caso no sólo les permite poder facturar cifras que para los comunes mortales parecen imposible de llegar y mucho menos si se tiene en cuenta que la facturación la terminan haciendo en apenas una media hora.

Claro que lo que no cambian es el tema de los números, porque si bien ella ama a sus fans, en este caso primero estuvo el trabajo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados