La modelo tenía guardado el secreto bajo siete llaves con José Manuel Urcera, pero nada de lo que hizo pudo impedir que saliera a la luz.

Nicole Neumann y José Manuel Urcera celebrarán su casamiento este viernes en una espectacular estancia llamada Monte Chico, ubicada en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

A un mes de la unión civil, la presentadora y el automovilista quisieron celebrar el amor rodeados por sus familiares y amigos a través de una fiesta a la que invitaron a unas 400 personas.

Y tal como mostró Laura Ubfal en Intrusos, desde temprano se estuvo trabajando en la preparación de la locación, donde la wedding planner es María del Pilar Silva de Peralta Ramos, del equipo de Bárbara Diez.

ADEMÁS: Los invitados del fin de semana en la TV argentina

“Es la primera vez en la historia que el dueño alquila esta estancia. Se pusieron con una fortuna para poder hacer el casamiento en este lugar”, contó Ufbal. “Creo que va a ser el casamiento más caro del año”, agregó.

Embed

A Nicole Neumann la arruinaron el casamiento

“Nicole Neumann está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo”, adelantó el conductor Ángel de Brito, que confirmó así la noticia que se rumoreaba en las redes sociales y algunos ciclos vespertinos.

“Ella, efectivamente, está embarazada, pero quería guardar la sorpresa para contarla en la boda, pero los colegas Gustavo Méndez y Laura Ubfal se adelantaron y lo comentaron públicamente”, explicó el conductor.

ADEMÁS: ¿Qué productos ilegales le inyectó Aníbal Lotocki a Silvina Luna?

“Nicole está enardecida porque siente que le arruinaron una de las sorpresas de su boda, y además tuvo que adelantárselo a sus hijas porque lo vieron publicado en todos lados”, agregó Ángel sobre las complicaciones en las que derivó la información que él tenía y evitó revelar.

“Se lo querían contar un rato antes de la boda, y después en la boda decírselo a toda la familia”, cerró el periodista.

nicole neumann.jpg
A pocos días de casarse con el piloto de carreras Manu Urcera, circularon algunos rumores de embarazo para Nicole Neumann.

A pocos días de casarse con el piloto de carreras Manu Urcera, circularon algunos rumores de embarazo para Nicole Neumann.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados