La rubia regresó de Miami, donde viajó sin avisar al ciclo Cortá por Lozano, del cual es panelista, y la “mataron” a preguntas. Pero no quiso confirmar sobre su posible ingreso a ShowMatch.

Nicole Neumann llegó este jueves de su viaje relámpago y sin aviso de Miami y fue directo al ciclo Cortá por Lozano (Telefé), donde trabaja de panelista y allí fue víctima de todas las cargadas, como por ejemplo, Lozano le preguntó si había traído “chiches nuevos” en alusión a la versión que circula de que Mica Viciconte, novia del ex de la modelo, Fabián Cubero usaría los juguetes sexuales de Nicole.

En el ciclo de Telefé hubo un silencio cerrado sobre el cada vez más fuerte rumor de que Nicole sería una de las convocadas al jurado de Bailando por un Sueño. Para ello, Nicole debería arreglar con Telefé. Dicen que dicen los íntimos de la rubia que para ella sería una gran oportunidad y el mejor momento para desprenderse de Kuarzo, productora que la tiene contratada porque a su vez es la misma producción de Pampita Online que pronto podría llevar a su elenco a Cubero.

LEA MÁS:

Sobre el tema, Nicole se maneja con un gran hermetismo. Pero quien abrió la boca, por las dudas, fue la novia de Cubero, que no cabe ninguna duda que no tiene pelos en la boca, y le dijo al ciclo Hay que Ver (Canal 9), que conduce la dupla Denise Dumas y José María Listorti, sobre la posibilidad de que Nicole se integrarse al jurado: “Ella no es bailarina”.

En Cortá por Lozano, Nicole esquivó todos los chicaneos de Vero Lozano sobre las declaraciones de las modelos que más la rechazan, como Ivana Figueiras y la misma Mica Viciconte: “Les mando besos enormes a todos. Estoy muy contenta de ser una fuente inagotable de trabajo para todos. Y me alegra, porque todo lo que uno da, vuelve”.

Lozano le retrucó a Nicole: “Ivana dijo ‘Nicole no quiere que hable de ella, pero ella habla de mí’’. A lo que la misma Nicole retrucó: “Saquemos cuentas para ver quién empezó a hablar de quién. Se ve que la gente tiene memoria selectiva”. Incansable, en el ciclo se le insistió sobre las declaraciones de su ex amiga Figueiras, quien en la separación defiende a ultranza a Cubero: “También dijo que te veía muy flaca y que no te veía muy llana”. Nicole la mandó a hablar con su médico “si está preocupada”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados