La modelo no atacó ni defendió ni a su madre ni a quien fuera compañera de las pasarelas, Denise Dumas

Después del pedido de disculpas obligado porque sino la madre de Nicole Neumann, Claudia, le iniciaba juicio de Denise Dumas por afirmar que cuando Nicole era chica ella no veía un peso de su trabajo; la directamente involucrada, Nicole, ayer miró para otro lado.

No atacó ni defendió a ninguna de las dos. Ni a su madre ni a quien fuera compañera de las pasarelas, Denise Dumas: "Tengo un montón de problemas como para que me traigan nuevos. Está todo bárbaro por suerte. No tengo ni idea de qué habla la gente", contó ante las cámaras de Los Angeles de la Mañana (El Trece).

Nicole a su vez aclaró que no es amiga de Dumas: "Amiga no soy. Tengo amigas en común y la conozco desde que somos chiquitas, pero nada más. No tengo nada para decir del tema. Está todo bárbaro, ya no tengo más de 18 años". En cuanto a su madre, Nicole contó que "ella estuvo todo el fin de semana ayudándome con las niñas, porque estaba recién operada. No tengo por qué defender ni atacar a nadie".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados