La modelo contó por primera vez como atravesó el año que duró al crisis y la separación con Fabián Cubero y admitió que le costó mucho poder superarlo. "Aún tengo altibajos".

La separación de Nicole Neumann y Poroto Cubero fue el tema del que se ocuparon tanto los medios como la opinión pública durante más de un año. Desde 2016 que empezó la crisis con el futbolista eran noticias a diario de ellos y eso sin dudas que repercutió en su salud. Ahora, con el paso del tiempo, con la relación que empezó a construir con Facundo Moyano, la modelo se animó a hablar y contar lo que vivió en este tiempo.

"Todavía tengo altibajos con la separación, más allá de que para mí fue un proceso interno", confesó a la revista Hola.

La crisis venía desde mucho antes, es por eso que el 2016 fue difícil para la ex participante del Bailando: "El año pasado fue durísimo, por primera vez tuve miedo de caer en una depresión, la pasé muy mal", dijo.

En ese momento se notaba que su estado no era el mejor y quedó en evidencia en más de una oportunidad en los cruces que tenía en el Bailando, donde varias veces sufrió crisis de llanto y escenas en las que se la notó desbordada.

LEA MÁS:

A pesar del miedo a la soledad, para Nicole lo más difícil fue romper con el esquema familiar: "Lo principal fue la frustración de desarmar una pareja, de haber tenido padres separados y de repetir lo mismo con mis hijas. A veces Sienna no entiende por qué no dormimos los dos en casa, Allegra suele decir 'no quiero ir con papá porque estoy con mamá' o al revés".

Más aliviada, la modelo contó que la sorprendió la repercusión de su romance con Moyano y hasta se animó a hablar del diputado.

"No era la idea que la primera vez que saliera a comer con alguien salieran todos los medios a hablar del romance del año. Trato de entender que hoy en día cualquiera tiene un celular con cámara, pero estoy segura de que en algún momento se van a calmar", contó.

Y en cuanto al diputado, aseguró: "Es una persona muy inteligente a todo nivel, muy culto y maduro a nivel emocional, tengo momentos en los que a él no le queda otra que contenerme a nivel emocional. Es muy caballero, tiene un temple sereno que està bueno porque yo soy muy polvorita. A los dos nos gusta leer y viajar. Me encanta cuando habla de política porque sabe mucho".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados