Después de recriminar a su ex Fabián Cubero por irse de vacaciones con Mica Viciconte, ahora la que viajó fue Neumann y lo hizo con su nueva pareja, el empresario Matías Tasín.

Blanqueo. Nicole Neumann confirmó nueva relación sentimental con el ex novio de Jimena Barón, el empresario Matías Tasín. Esta vez no lo hizo con declaraciones y notas, sino con imágenes de un viaje sorpresa a Miami. Lo lindo es que después de recriminar al padre de sus hijas, Fabián Cubero, por sus vacaciones con Mica Viciconte, la modelo, a los pocos días, se fue con su nuevo amor a la ciudad yanqui.

Ya antes había viajado a Miami, cuando pegó el faltazo en el ciclo de Cortá por Lozano (Telefé).

Se fue sin avisar. Ahora la situación cambió y así lo dio a entender la conductora: “‘Dios! Esta vez si!!!! Queremos móvil desde la luna de miel”. En claro juego mediático con Cubero, quien en la mini luna de miel con Viciconte confesó su fantasía sexual, hacer el amor en la playa.

Lo cierto es que ahora parece ser el turno de la rubia modelo para disfrutar de unas mini vacaciones con nuevo novio. En una semana que se conoció la buena nueva, también por unas imágenes a los besos de ella con Tasín en un boliche, los dos partieron de viaje a Miami.

LEA MÁS:

Todo el operativo que la panelista montó para tratar de evadir a los paparazzis fue en vano, como cambiar de auto a la salida de los estudios Kuarzo. Primero se tomó un remís rumbo al aeropuerto de Ezeiza. pero a las dos cuadras la esperaba Tasín en su camioneta. Cuando arribaron a Ezeiza, la modelo se cambió de ropa para viajar más cómoda y junto al empresario hicieron el check in en las máquinas del aeropuerto. La pareja voló en clase económica. Para no ser más fotografiados por los paparazzis, los dos ingresaron a la Sala Vip del aeropuerto internacional.

En verdad, todas las pistas que dio Nicole eran, justamente, para que la sigan.

¿Será en respuesta a su ex marido, quien por todos los rincones, anda gritando que volvió a creer en el amor? ¿Nicole también?

Antes de partir a Miami, la modelo dejó fijada su posición antiabortista en vistas a la aprobación a la ley de “aborto seguro, legal y gratuito”: “En Uruguay desde que se aprobó el aborto legal, aumentó la cantidad de abortos, pasó de 7 mil prácticas en 2013 a casi 10 mil en 2016. Con la ley aumentó 42,8%. No nos vendan un buzón”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados