La banda finlandesa regresó al país con la cantante Floor Jansen para la presentación de su más reciente trabajo, Endless Forms Most Beautiful, y brindó un show a la altura del esperado por sus seguidores

Nightwish, una de las bandas de metal sinfónico más influyente del mundo, dejó su marca en el escenario del Luna Park al brindar un potente show de casi dos horas ante más de 5 mil fanáticos.

Los finlandeses recibieron un escenario caliente tras la presentación de Escapist y saltaron al escenario con "Shudder before the beautiful", luego de que el público comenzara a  vibrar con "Roll tilde" como introducción.

      NIghtwish banda.jpg
Foto: Ignacio Cángelo

Con el correr de los minutos y los clásicos, el amplio repertorio de tonos manejados por la cantante holandesa Floor Jansen y su energía arriba del escenario contagiaron a los fanáticos, que se deleitaron con cada una de las canciones y olvidaron los vaivenes que sacudieron a la agrupación tras los alejamientos del bajista Sami Vanska (2001) y de las vocalistas Tarja Turunen (2005) y su reemplazante, la sueca Anette Olzon (2012).

Prolijos, pero fríos en interacción con el público al dominar escasas palabras en español, Marco Hietala fue otro de los integrantes del sexteto nórdico que más se destacó en escena.

Con "Last Ride of Day" la banda liderada por Tuomas Holopainen -quien mantuvo un perfil bajo durante la presentación-, coronó su presentación en el mítico escenario porteño de Corrientes y Madero en la invernal noche de primavera porteña.

La lista de temas completa:

      Lista de temas.jpg

Tras la presentación, Floor Jansen agradeció al público argentino el afecto recibido durante el show mediante su cuenta de Instagram:




      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados