Este quince de octubre se cumplen 23 años del estreno del capítulo que cambió la vida de Lisa Simpson para siempre; el ex beatle Paul McCartney hizo una participación especial en este capítulo

Quién no recuerda la escena de Bart y Homero realizando un trencito alrededor de Lisa al grito de “No vives de ensalada, no vives de ensalada”. Ese momento recordado por varios de los fanáticos de la familia amarrilla este lunes 15 de octubre cumplió veintitrés años de su estreno.

Lisa the vegetarian”, según su título original, es el quinto capítulo de la séptima temporada de la serie animada creada por Matt Groening.

La trama del episodio está centrada en el cambio de hábitos alimentarios de la hija del medio de Marge y Homero. Luego de visitar una granja con la escuela de Springfield, Lisa decide que no va a querer comer más nada que tenga que ver con el sufrimiento animal.

ADEMÁS:

- Ya tiene con quién ganar: Diego Boneta le dijo “no” a Tinelli y se fue con Marley

Obviamente, la nueva alimentación de la pequeña le llevará aparejada conflictos no sólo con su familia sino también en su escuela donde intenta, en vano, que se agregue un menú vegetariano.

En el desenlace del capítulo, tras frustrar una parrillada en su casa, y dar lugar a otro momento muy recordado por el público –el “todavía sirve, todavía sirve” de Homero ante el cerdo volador- Lisa se dirige al Kwik-E-Mart donde sucede la magia.

En la tienda de Apu Lisa descubre que él también es vegetariano y la lleva a conocer su pequeño edén en la terraza. Allí aparecen Paul McCartney y su mujer Linda quienes defienden la decisión de la niña y la alientan a seguir en su camino.

no vives de enselada

El canal de noticias estadounidense MSNBC, fusión de Microsoft y NBC, eligió a este capítulo como el segundo mejor de la historia de Los Simpsons.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados