La contienda mediática entre las populares series tuvo un nuevo capítulo en el que la tira creada por Trey Parker y Matt Stone pide la cancelación de su adversario por "intolerante" y "racista"

La popular serie South Park volvió a atacar a Los Simpson, su acérrimo rival, a la cual calificó como “intolerante” y “racista”.

En el tercer capítulo de su nueva temporada, “The problem with a Poo”, la tira emitida por CC utilizó al personaje del Sr. Hankey para despacharse contra el programa creado por Matt Groening.

En las imágenes se puede ver a “Míster Popó” (tal como se lo denomina en la versión Latina) dejando la ciudad tras ser exiliado por su comportamiento en las redes sociales.

“Tendrá que encontrar un lugar que acepte a las personas horribles y racistas como él. Todavía existen lugares en el mundo que aceptan la intolerancia y el odio”, expresó el padre de Randy al ver como el polémico personaje abandona South Park.

El nuevo ataque de South Park a Los Simpson

En la siguiente escena, Hankey arriba a Springfield y es recibido por los personajes de Los Simpson.

Inmediatamente, Apu Nahasapeemapetilon le dice “bienvenido amigo, por favor descansa tus pies y siéntete como en casa”.

El episodio, un guiño al documental “The Problem With Apu” en el que se muestra el impacto negativo que Apu tuvo entre las personas con ascendencia hindú, cierra con un contundente #CancelTheSimpsons.

ADEMÁS:

Otra serie de superhéroes: ahora preparan el piloto de "Los Seis Secretos"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados