El español presentó el videoclip del primer single de su nuevo disco que verá la luz el próximo año

Alejandro Sanz presentó “No tengo nada”, el primer single de su nuevo álbum que se publicará en 2019.

La canción aborda la obsesión del ser humano por poseer cosas cuando, en ese empeño, no es dueño de nada.

No tengo nada cuenta con la producción de Julio Reyes Copello (con quién ya trabajara en el álbum La música no se toca en 2012), Alfonso Pérez (músico que lleva acompañando a Alejandro en gira desde 1997), y el propio Sanz.

Lo nuevo de Alejandro Sanz

Grabada entre los meses de marzo y octubre de 2018, en los Art House Studios y Mow Studios en Miami, FL, incluye un exquisito arreglo de cuerdas escrito por Julio Reyes y Alfonso Pérez e interpretado en la canción por The City of Prague Philharmonic Orchestra.

El videoclip que acompaña el lanzamiento del single es obra del realizador Jaume de Laiguana. Fue rodado en Miami, presenta una fotografía deliciosa, ofrece una estética próxima a los encuadres cinematográficos de Hitchcock, y en sus colores, muestra las influencias del realismo urbano norteamericano de sus personajes, que escapan desvaneciéndose de forma sosegada desde los mismos marcos de un cuadro de Hopper.

ADEMÁS:

Eran pocas y apareció una nueva serie animada de Star Wars

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados