Después de su salida de la casa de "Gran Hermano 2023" la cantante cordobesa suma el cariño y reconocimiento de los porteños al éxito del que goza en Córdoba y el resto del país. Un presente con shows en vivo y la grabación de canciones icónicas.

Noelia La Gata Alejandra Martínez transita sus días en la Ciudad de Buenos Aires cargada de compromisos laborales y disfrutando a pleno de su estancia entre los porteños, que le demuestran su afecto a cada paso. Con una vida dedicada al canto, desde muy joven comenzó en el tango para luego desembarcar en el ritmo que abrazó con pasión: el cuarteto.

Y aunque se define como "más porteña que nunca", no puede disimular el acento cordobés -que delata su identidad- y su ganas de volver a casa, con sus hijos.

Trabajadora incansable, con su imagen de mujer fuerte, da la sensación de que nada ni nadie la puede detenerla cuando se propone un objetivo.

El recuerdo de mamá

Decidida a quedarse en Buenos Aires por una larga temporada Noelia La Gata, planifica su destino dentro de la Gran Ciudad y destaca su conexión con las mujeres, sobre todo después de su paso por la edición de Gran Hermano. El permanente recuerdo de su mamá, presente en los momentos claves de su vida.

Imágenes capturadas con moto g72

1 - GN - Reciuerdos de mama.mp4

Voy a cantar

Desde su infancia como vendedora, durmiendo entre camperas en el depósito del negocio, hasta sus inicios como cantante de tango y su llegada -casi por casualidad- al ritmo cuartetero. Su vida entre cámaras y la naturalidad con la que convive en esta situación, como si el día a día de Noelia fuera un reality permanente.

2 - GN - Voy a cantar.mp4

Gran Hermano y Emma Vich

La serenidad con la que tomó su paso por "Gran Hermano 2023", el programa de mayor audiencia de la televisión argentina, y su estrecha relación con Emmanuel Vich, el participante cordobés que se transformó en "un hijo más" para Noelia. Una experiencia lejos del celular y la conexión con el resto de los jugadores de la casa.

3 - GN - GH y Emma.mp4
Embed

La Gata mamá

Noelia explica su rol como madre obsesiva y controladora -lejos de la femme fatale que es como personaje público- comprometida con la educación de sus hijos. La vida entre las giras, de hotel en hotel y la desconexión total al llegar al hogar.

4 - GN - La Gata mama.mp4
gata sexy.jpeg
La gata Noelia en una producción sensual

La gata Noelia en una producción sensual

ADEMÁS: Mónica Farro: la mujer detrás del símbolo sexual - Diario Popular

Fernet con Coca

El ADN cordobés de Noelia también incluye la bebida característica de la provincia, el Fernet con Coca. Se define como una mujer "muy clásica", fanática de la limpieza y el orden. Deja abierta la posibilidad de participar en un "Gran Hermano Famosos". El colegio y la vedette que siempre llevó adentro.

5 - GN - Fernet con Coca.mp4

La Gata que viene

Después de tantos años como intérprete del ritmo que identifica a los cordobeses, Noelia "La Gata" Alejandra Martínez se siente muy cómoda como embajadora del cuarteto. El futuro cercano con el lanzamiento de nuevas versiones de grandes clásicos del cancionero popular, que incluye temas de Cacho Castaña y el Potro Rodrigo.

7 - GN - La Gata que viene.mp4
Embed

Los Jóvenes

Definida como "muy romántica", la música que la acompaña en su día a día tiene un perfil más sentimental, donde las historias de desamores están como tema fundamental de las letras. El origen de La Gata, el tema que Florencia de la V popularizó con su interpretación de "Laisa" (Isabel) en la ficción argentina "Los Roldán".

8- GN - Los jovenes.mp4
Embed

GH, Furia y Emma

El sabio consejo de Noelia a todos los jóvenes y una historia que muestra la calidad de persona de la cantante cordobesa. Su opinión de Juliana "Furia" Scaglione y las grandes chances que tiene -en su opinión- Emmanuel Vich para llegar a la final de "Gran Hermano 2023".

9- GN - GH, Furia y Emma.mp4
image.png

Desde su Córdoba natal, Noelia Alejandra Martínez supo construir una exitosa carrera musical, que la transformó en embajadora del cuarteto, un ritmo que abrazó con pasión y que musicaliza cada momento de su vida.

Su personalidad avasallante, sensual e inteligente, la convierten en el foco de todas las miradas. Una mujer de lengua filosa que no escapa de las polémicas si se trata de defender sus convicciones.

Noelia Alejandra Martínez, una gran artista popular y una mujer apasionada que es mucho más que La Gata, la canción a la que ella misma define como una de las alas de su avión que la lleva por la vida.

Agradecimiento: Tribu de Jah

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados