Si bien en principio parecía que la ruptura no era definitiva, la actriz confirmó el distanciamiento: "nos separamos. Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados", indicó.

A lo largo de este aislamiento obligatorio -que ya se extendió por casi seis- varias parejas se separaron, entre ellos Noelia Marzol de su novio Ramiro Arias. Y si bien en principio parecía que la ruptura no era definitiva, ahora la actriz confirmó el distanciamiento: "nos separamos. Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados", indicó.

Fue ella quien tomó la decisión de separarse. "Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar, para acomodarnos en esta cuarentena... Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí... ¡Me la estaba quemando, chicos!", manifestó ella en diálogo con Implacables.

ADEMÁS:

Sean Connery, para muchos el mejor James Bond, hoy cumple 90 años

Cinco escenas inolvidables del actor escocés

En ese sentido, Noelia, que no es de morderse la lengua, aseguró que se trató de una separación "sana" y recordó que se estaban "matando por pavadas: quién lava los platos, quién se baña primero".

A la vez que manifestó que "no era sano, yo estaba trabajando desde casa. Y es muy intenso estar tres días por semana grabando, no era sano".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados