Mientras espera la llegada de su primer hijo, Noelia Marzol compartió una foto en Instagram en su octavo mes de embarazo.

Noelia Marzolestá en su octavo mes de embarazo y compartió una postal en Instagram, donde aparece mostrando la panza y completamente desnuda.

“Captados por #papucho”, escribió junto a cuidada foto arrobando a Ramiro Arias, su marido y padre del bebé en camino.

El posteo que realizó Noelia Marzol en Instagran fue un furor entre sus más de 2 millones de seguidores.

Como era de prever, la publicación tuvo likes y comentarios por doquier, incluso de varias figuras de mundo del espectáculo.

Embed

“Bella como siempre y adelante con todo !!!”, escribió María Eugenia Rito, entre otros famosos que se sumaron.

La bailarina y Ramiro Arias eligieron que el bebé se llamé Donatello, luego de barajar entre varios nombres.

Antes de esta publicación, había compartido otra foto donde comentaba que entraba en su octavo mes de embarazo.

“Entrando al #8vo #mes. Que miedo hermoso q tengo demasiada #ansiedad”, escribió en Instagram junto a una imagen luciendo un enterito.

Embed

"Duermo todo el día, descanso y cuando me toca ir a trabajar activo. Siempre y cuando una mujer tenga un embarazo sano y esté chequeado por un médico, está buenísimo seguir con una vida normal", contó Noelia Marzol en una entrevista reciente.

Y aunque está decidida a seguir bailando hasta que el embarazo se lo permita, en lo posible hasta los nueve meses de gestación, asegura que se tomará un tiempo para retomar sus compromisos laborales luego del nacimiento de Donatello, su primer hijo con el futbolista Ramiro Arias.

"Cuando nazca mi bebé, voy a volver a trabajar sin apuro. No me puse un tiempo máximo para estar con él, pero un mínimo sí, porque el primer mes es importante y al menos un mes voy a estar inactiva. Es un momento único y a veces se desdibuja lo importante y lo importante en este momento es la nueva vida que está llegando", explicó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados