“Seguramente el entorno de ella no quiere que hable conmigo. No los beneficiará a sus intereses que hable conmigo", declaró su expareja y representante.

Fátima Florez será la próxima primera dama luego de la victoria de Javier Milei en el balotaje, y por ese motivo, desde el programa Mañanísima (El Trece) fueron a entrevistar a Norberto Marcos, quien fuera pareja y representante de la humorista durante más de 22 años, por lo que el empresario habló a corazón abierto.

“No tengo forma de hablar con Fátima, pero la felicito”, admitió tras ver a su expareja en los festejos del domingo por la noche al presidente electo de la República Argentina. Entre risas pícaras bromeó con el periodista del programa conducido por Carmen Barbieri: “Háganle llegar ustedes mis felicitaciones”.

“No puedo hablar con ella porque tengo los teléfonos bloqueados. Entonces, no puedo hablar”, justificó. Y agregó: “Eso se lo tienen que preguntar a ella. Yo no la bloqueé”.

ADEMÁS: La DAIA pidió a la Justicia que se suspenda el show de Roger Waters

“Seguramente el entorno de ella no quiere que hable conmigo. No los beneficiará a sus intereses que hable conmigo. Pero está todo bien”, razonó desilusionado la expareja de la conocida imitadora.

Por último, Marcos sentenció: “Tendríamos que ser amigos. Estuvimos 25 años juntos. Es medio descabellado que no podamos hablar y resolver las cosas. Tendríamos que tener relación como amigos”.

fatima-florez.jpg

Fátima Florez habló por primera vez tras el triunfo de Milei

Fátima Florez habló este lunes por primera vez tras el triunfo de su pareja Javier Milei, hecho que permitió que se convierta en primera dama, y destacó qué rol cumplirá durante el mandato del libertario.

En dialogo con el programa Socios del Espectáculo (El Trece) la humorista respondió la duda de si vivirá junto a Milei en la Quinta de Olivos y contestó: "Todavía no les puedo contar todo".

Fatima-Florez-balotaje.mp4

ADEMÁS: Murió el guitarrista Horacio Malvicino, pionero del jazz moderno en la Argentina

Además, fue consultada sobre qué cargo ocupará durante los cuatro años de mandato y sintetizó que seguirá con el trabajo social: "Siempre lo hice porque me hacen bien al alma y ahora lo haré aun más porque me encanta. Es un placer".

Por último, sobre cómo fue su jornada de domingo, declaró: "Fue una noche larga de festejos y al final, muy romántica. Nunca imaginé, la vida me sorprendió. El amor atravesó mi corazón y fue hermoso”.

El flamante presidente electo Javier Milei acompañado por Fátima Florez, al hablarle el público fuera del Hotel Libertador.
El flamante presidente electo Javier Milei acompañado por Fátima Florez, al hablarle el público fuera del Hotel Libertador.
El flamante presidente electo Javier Milei acompañado por Fátima Florez, al hablarle el público fuera del Hotel Libertador.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados