Para promocionar un nuevo producto, la compañía Xfinity 2019 realizó un spot que funciona como un homenaje al clásico que dirigió Steven Spielberg en 1982

Se está volviendo habitual que la publicidad revuelva la cultura pop y recurra a nuestra nostalgia para vendernos un nuevo producto. El año pasado experimentamos un revival de Mi Pobre Angelito (Home Alone, 1990) con un adulto Macaulay Culkin, y ahora llegó el turno de reencontrarnos con el entrañable alienígena creado por Steven Spielberg.

En el spot que compartió Xfinity 2019 para promocionar un nuevo sistema de televisión, y compararlo con las funcionalidades de las teles ochentosas, se puede apreciar el reencuentro entre E.T. y Elliot –interpretado por un ya crecido Henry Thomas-. Lo cierto es que su despedida había sido un tanto melancólica y este revival borra un poco esa melancolía.

Publicidad et y elliot

A lo largo de los cuatro minutos que componen la publicidad, el protagonista espacial revive con los hijos de su gran amigo humano varios momentos de su anterior visita a la Tierra. Paseos en bicicletas voladores a la luz de la luna, flores que reviven mágicamente, disfraces estrafalarios, y todo eso que revivió Stranger Things. No falta nada.

Es evidente que la pieza cuenta con un gran presupuesto que permitió desarrollar nuevamente al extraterrestre a través de un animatronic y no como un personaje digital –como sí sucedió en el olvidable relanzamiento por el vigésimo aniversario del film-.

Además, como no podía ser de otra manera, se vuelve imposible no emocionarse con la música compuesta por John Williams.

ADEMÁS:

La actriz de "Supergirl" reveló que fue víctima de violencia de género

El Irlandés suma algunas frases al glosario de los mafiosos en la cu

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados