Los problemas en la familia Nara no parecen terminar nunca y ahora la ex de Andrés manifestó a través de las redes sociales que espera un hijo de él, que la abandonó y no quiere hacerse cargo.

Nuevo dolor de cabeza para la familia Nara. Cuando todo parecía que los asuntos familiares se encaminaban, aparece una buena nueva que las hermanas Wanda y Zaira no la recibirían de esa manera y es que las dos podrían tener un hermanito. El padre, Andrés Nara, reincidiría en la paternidad en medio de un gran escándalo porque su ex novia, Flopy Olivera, lo denunció por “violencia de género” y anunció que será mamá.

La confesión de la joven llegó al celular de Yanina Latorre, una de las “angelitas” de Los Angeles de la Mañana (El Trece) publicó en tuiter el conductor Angel de Brito: “Te cuento...estoy con un problema, estoy embarazada...Fue de mutuo acuerdo tener un hijo!, Nos peleamos y ahora Andrés se borró, me tiene bloqueada de todos lados, no tengo comunicación con él” y remató: “Estoy re mal, porque me dejó sola y con un hijo”.

Yanina Latorre mostró en las redes sociales la comunicación que mantuvo con Flopy Olivera, quien desesperada le pidió consejos: “Andrés me mandó a decir por un amigo, que tenga al bebé!!! Como si un hijo fuese un juguete y como si fuese solo mío”.

Ninguna de las hermanas se hicieron eco de lo que hubiera sido una buena noticia. Wanda el año pasado arregló con la Justicia los problemas con la cuota de manutención de sus tres hijos con Maxi López y Zaira se encuentra de viaje en compañía de su marido, Jakob Von Plessen.

En tanto, la madre de las hermanas Nara cerró el capítulo con el padre de sus hijas. Encontró nuevo amor y sólo se dedica a él y a sus nietos. Andrés Nara, por lo pronto, brilla por su ausencia ante semejante pedido desesperado de su ex novia. Atrás había quedado en su vida, Kari Nara, con quien planificaba una carrera artística.

Antes de conocer la noticia del embarazo, la misma Flopy Olivera en las redes sociales había escrito una nota sobre su presente sentimental: “Se terminó el amor y empezó la guerra”. En ese entonces, nada se sabía del embarazo. Ella señaló que en siete meses de relación y “al lado del padre de Wanda viví un infierno. Pasé por fuertes episodios de violencia y agresiones, debido a eso tengo graves secuelas físicas y ataques de pánico. Me callé y soporté muchas cosas por amor”.

El acceso a las cuentas de Flopy Olivera a Twitter e Instagram están vedadas a todo público. La joven se recluyó incluso cuando inició la relación para resguardar el perfil bajo en una familia muy mediática.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados