El Sanatorio de la Trinidad publicó el jueves por la tarde un nuevo parte sobre la salud del papá de Tini Stoessel, internado hace ocho días.

Hace una semana se conoció la triste noticia de que Alejandro Stoessel (64), padre de Tini, se encontraba internado en terapia intensiva tras ser operado de urgencia a causa de un sangrado abdominal. Tras ocho días y después de un solo parte médico oficial, ayer por la tarde el Sanatorio de la Trinidad emitió uno nuevo actualizando sobre el estado de salud de Alejandro.

GZOHKX35LNAYJEYYKQQCWLL7PE.webp

El informe explica que tuvo que ser operado nuevamente "debido a una intercurrencia presentada durante las últimas horas" y que se encuentra en estado delicado con asistencia respiratoria. "El señor Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo en el servicio de terapia intensiva", comenzó el comunicado.

"Actualmente se encuentra en estado delicado, con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", finalizó Silvina Serra directora de la institución.

Este nuevo parte se conoció minutos después del posteo realizado por Tini donde confirmaba el estado de salud de su padre y a través del cual anunció la postergación de los shows que iba a realizar en el Hipódromo de Palermo el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo.

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, había expresado más temprano Tini Stoessel.

“Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”, continuó.

Por último, agradeció el apoyo recibido y se mostró optimista con la recuperación de su padre: “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados