La guerra judicial por el reparto de los bienes inmobiliarios y gananciales entre la actriz  y el cantante continúa con fuerza y sumando de a ratos nuevos capítulos.
La guerra judicial por el reparto de los bienes inmobiliarios y gananciales entre la actriz Julieta Cardinali y el cantante Andrés Calamaro continúa con fuerza y sumando de a ratos nuevos capítulos. La separación lleva casi dos años y todavía no hay arreglo posible. Todo lo contrario; parece complicarse aún más. Tiempo atrás el rockero inhibió las propiedades inmobiliarias a la bellísima actriz y ahora se acaba de conocer que ella le acaba de embargar la cuenta de SADAIC, ente recaudador para músicos y compositores.

Por si fuera poco, Cardinali confesó que su pequeña hija Charo “no ve a su padre desde hace cuatro meses” (según publicó la revista Pronto). Tanto Cardinali como Calamaro protagonizan uno de los pleitos judiciales más escandalosos. El año pasado trascendió que la actriz habría pedido una cuota mensual de 150 mil dólares, hecho que el músico desestimó y fue en ese momento que solicitó el pedido de inhibición de las propiedades.

Mientras Cardinali siempre opta por el silencio sobre el tema personal, dos meses atrás y a propósito del estreno de la miniserie En Terapia en Canal 7 (que acaba de terminar la semana pasada) Cardinali no quiso referirse al entuerto judicial con su ex marido. Calamaro apenas
comenzó el romance con la bella modelo y hoy participante de Bailando por un Sueño 2012 Micaela Breque y lo gritó a los cuatro vientos. Inundó su cuenta de Internet con fotos de su novia de paseo por España.

Y en televisión acompañó a Breque en su debut en la pista de baile de Tinelli. Caminos diferentes. Cardinali se proyecta como una actriz buscada por los productores. Después de En terapia, la actriz viajó a Paraguay para rodar el primer film (Lectura Según Justino) de Arnaldo André. Calamaro en la blogosfera parodia sobre asesinatos (hecho que le valió una citación en España) y hoy se encuentra en el Viejo Continente en plan de gira con su banda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados