Después de las suspensiones por la pandemia, Telefé confirmó el regreso del éxito de Casados con Hijos para 2023 en el Teatro Gran Rex.

Casados con Hijos se convirtió desde su primera temporada en 2005 en un éxito de Telefé e incluso sigue teniendo un gran nivel de encendido en sus constantes repeticiones.

A causa del pedido de sus fanáticos para que los integrantes vuelvan a juntarse, en 2020 se confirmó el regreso de la tira, pero en versión teatral. Lamentablemente, la irrupción de la pandemia del Covid hizo que se suspendan las funciones en dos oportunidades y este martes, Telefé anunció la vuelta del elenco para 2023, en el Gran Rex.

De esta manera, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis volverán a protagonizar uno de los grandes éxitos de la televisión argentina del último tiempo.

ADEMÁS: Rosalía se reencontrará con su público argentino

Con respecto al elenco principal, no formará parte Érica Rivas, quien protagonizaba a María Elena Fuseneco, uno de los personajes más importantes de la tira.

El motivo dado en su momento de la salida de Rivas fue "por un pedido de cambios en los guiones" para adecuar la obra a estos tiempos y alejarla de una cultura machista.

La obra para 2023 será una producción en conjunto entre Telefé y RGB.

Embed

La familia Argento y Dardo Fuseneco se reencontraron para anunciar la gran noticia del regreso y fueron fotografiados por el músico Michael Bublé, esposo de Luisana Lopilato.

Si bien no se precisó la fecha del estreno teatral de la familia más divertida de la TV, se estima que las funciones serán a inicios de 2023, en el Gran Rex.

La obra tuvo una primera suspensión en 2020 por la llegada de la pandemia y tuvo que volver a ser cancelada en 2021 por un nuevo brote de Covid.

El adelanto que se había grabado en 2020:

Embed

Casados con Hijos tuvo dos temporadas en la pantalla de Telefé (2005 y 2006) logrando una gran aceptación de los televidentes por la divertida trama y las particulares habilidades actorales de Francella y el resto del elenco. Comenzó la cuenta regresiva para volver a disfrutar de esta familia.

Regresa Casados con Hijos.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados