Cocodrilo tomó la decisión de sacar "los caños". Omar Suárez, dueño del icónico boliche de la Ciudad de Buenos Aires, dio a conocer la decisión a través de las redes sociales.
"Cocodrilo retira en forma definitiva los caños de los shows", dice parte del comunicado que subió a su Twitter. A su vez, Suárez ratificó que es "con el fin de no crear una idea de cosificación del género femenino en concordancia con el colectivo #NiUnaMenos y evitar la exposición de las bailarinas".
En diálogo con DIARIO POPULAR, Suárez agregó que "estos últimos ocho años" hubo cambios y ahora "es un boliche para todo público". Al respecto dijo que "decidimos sacar los caños para que no se vea una cosificación a la mujer. Estamos viviendo otros tiempos y por eso elegimos eso".
Al respecto de la razón de esta elección, Suárez sostuvo que no se debe "a un reclamo de alguien", pero que "uno se tiene que ir aggiornando, porque los tiempos fueron cambiando y la sociedad también. Desde el respeto a la mujer y la imagen de la mujer, sacar los caños es una humilde medida".
A su vez, agregó que "el caño" era un "símbolo de la noche, de la transgresión" que en estos tiempos no hay más íconos en la noche, sino que ahora es más "lo festivo en general".
comentar