La joven ingresó al Sanatorio Otamendi para ser sometida a un intervención quirúrgica en su cadera. El encargado de realizar la cirugía fue el traumatólogo Alejandro Druetto, el mismo que trató a la diva en el pasado.

La hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabyrouse, ingresó al Sanatorio Otamendi para ser sometida a un intervención quirúrgica en su cadera. “Es una operación de cadera, reemplazo articular con prótesis, con lo cual es bastante riguroso, pero no complicado. Va a llevar un postoperatorio importante”, contaron desde Desayuno Americano, ciclo de América TV.

“Mecha lo que sufre es artrosis, por lo que va a tener un reemplazo de cadera. Aparentemente va a permanecer en el Otamendi... Para llegar a esa cirugía es porque sentía mucho dolor, sino lo evitan”, remarcaron en el programa que conduce Pamela David.

ADEMÁS: Video: fuerte pelea en vivo entre Cinthia Fernández y Gladys Florimonte

El encargado de realizar la cirugía fue el traumatólogo Alejandro Druetto, el mismo que trató a Susana Giménez en el pasado. “Es un cambio de hueso, Susana ya lo tuvo. Cuando empezás a estar así como medio en vaivén es porque hay un desgaste... La artrosis te va consumiendo es muy complicado... La operación siempre es fácil, pero hay que pasarla”, detallaron. Según detalló Teleshow, la operación fue exitosa y este jueves le darían el alta.

videoplayback (1).mp4

A quién quiere Susana Giménez para su vuelta a la televisión

Susana Giménez volverá este año a la televisión por la pantalla de Telefe ya que decidió vivir nuevamente en la Argentina tras la victoria de Javier Milei en las elecciones presidenciales. Se especula con que haga algún especial con Marley en la Copa América y que su ciclo regrese recién en el mes de septiembre y únicamente los domingos.

Para esa vuelta, la diva quiere tener a una persona que la acompañó durante 22 años. Se trata del coreógrafo Marcelo Iripino, creador de tantísimos musicales que protagonizó Susana.

"Un viernes, hace poquito, sonó el teléfono, nunca atiendo, porque tengo un lío de teléfonos, pero atendí y me dicen 'hola' y pregunté '¿quién es?' y me dicen '¿cómo quién es? Soy Susana, te voy a matar'”, contó el propio bailarín en su programa "Qué pretende usted de mí" (Canal de la Ciudad).

ADEMÁS: Gran Hermano: el comentario de la novia del Chino que hizo enojar a las redes

“Quiero hacer un musical", le dijo la conductora en ese llamado, en el cual le detalló lo que había pensado: algo del nivel de Ginger Rogers y Fred Astaire, pero con un toque de modernidad.

“Estoy trabajando en eso a full, es un trabajo muy grande porque hace cuatro años que no está en tele y la vuelta tiene que ser gloriosa, con bailarines, con un despliegue… tengo muchas ideas en la cabeza, pero hay que ver hasta dónde me deja la producción”, explicó Iripino.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados