Tras las fotos de Wanda Nara al natural en la playa, la cantante se plegó a la movida artística que consiste en desmitificar a los "cuerpos perfectos" que se muestran en las revistas.

Las fotografías de Wanda Nara “al natural” que se difundieron en las últimas horas a través de las redes sociales, instauraron una nueva polémica en las redes sobre lo que los “influencers” muestran y la realidad de sus vidas.

Esto es así porque la esposa de Mauro Icardi publica en su perfil de Instagram fotografías en la que se la ve como si tuviera veinte años y no hubiera cursado sus cinco embarazos; y en cambio las fotos playeras que se vieron en los portales de chimentos dan cuenta de que el tiempo ha pasado para ella como para todos los mortales.

Jimena-Baron_celulitis.jpg

En esta sintonía, Jimena Barón se unió a la movida de varias artistas que buscan desmitificar las “fotos perfectas” de Internet y las revistas del corazón, y publicó una foto en la que luce su celulitis con orgullo y en topless.

“En pleno debate sobre el cuerpo de la mujer y la exposición, me quedé pensando varias cosas. Tengo casi 4 millones de seguidores (…) e intento (además de hacer pelotudeces todo el día) ser vocera de buenos mensajes también”, escribió Jimena.

LEA MÁS:

“Entendí que nosotros los “artistas”, ponéle, tenemos muy naturalizado el juego de la imagen pero qué tal vez la gente ahí afuera no termina de entender y me dio algo de pánico pensarlo. Las marcas, revistas, productoras y demás nos quieren lindas, nos cuidan la luz, los planos, las fotos, nos retocan o nos dicen en qué horario luce mejor la piel para las fotos además de ponernos filtros y luego en edición Photoshop. A veces más a veces menos pero es así”, explicó la mamá de Morrison.

“En Instagram pasa algo parecido, yo no soy de retocar las fotos (me he sacado granos y ojeras eso si) pero no el cuerpo. Ahora... ¡soy fantástica con la luz! Debo admitir algunas fotos son súper espontáneas y otras una búsqueda agotadora de la toma perfecta. Chicas, el juego de las fotos lindas esta genial pero por favor sepan NO ES LA VIDA REAL. Querer verse linda para una sentirse bien esta genial, un MOLDE PERFECTO de linda NO está nada genial. Aquí yo recurrí a la famosísima y más CHOTA LUZ DICROICA para presentarles a mi celulitis en su máximo esplendor”, concluyó Jimena.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados