Los actores Zachary Quinto y Jonathan Groff, de dos famosas series televisivas, se han comenzado a mostrar juntos en eventos y salidas. Uno de ellos ya había manifestado públicamente su homosexualidad.
Contrariamente a lo que ocurría décadas atrás cuando la filtración de un dato sobre la homosexualidad de un actor podía ocasionar la cancelación de una serie televisiva como “Ruta 66”, la actualidad de Hollywood demuestra ahora que esa discriminación está superada. El último caso de esta apertura mental del ambiente artístico se dio entre los actores Zachary Quinto y Jonathan Groff, dos conocidos actores que han comenzado una relación homosexual a los ojos de todos.
Quinto, que se hizo famoso por su participación en las series 24, Héroes y American Horror Story y alcanzó la notoriedad por convertirse en el nuevo Sr. Spock en los filmes de Viaje a las Estrellas ya había manifestado sus preferencias sexuales con anterioridad en una entrevista concedida a una revista neoyorkina.
Por su parte, Groff representa a uno de los malos de la divertida serie musical Glee también es uno de protagonistas de Boss.
Ambos artistas ya han sido vistos en varios eventos y también en lugares públicos aunque ellos evitan tomarse de las manos o besarse, quizás para no herir susceptibilidad poco aptas a los nuevos tiempos.
comentar