Luis Alberto Caballi falleció este sábado al ser atropellado por una moto en el barrio de Almagro.

Una vez más la tragedia golpeó a Marixa Balli ya que este sábado por la mañana se conoció la noticia del fallecimiento de su hermano, Luis Alberto Caballi, en un accidente de tránsito.

Según el informe policial que publicó el portal Exitoina, el hombre fue atropellado por una moto en el barrio de Almagro. El conductor del vehículo quedó imputado. De acuerdo al informe policial, Caballi fue atropellado a las 7.30 de la mañana en Angel Gallardo y Corrientes, de donde salía de tomar un café, por una moto conducida por Juan Manuel Castam, quien quedó imputado.

El hermano de Balli fue trasladado al Hospital Durand con politraumatismos, donde finalmente falleció producto del impacto recibido. El conductor que lo atropelló también fue internado por las fracturas que tiene.

“Se están chequeando las cámaras que hubieran podido captar el hecho”, especifica el informe.

En diálogo con Exitoína, la periodista Debora D’Amato contó que Marixa se encuentra en un profundo estado de shock. La morocha iba a viajar a Europa, pero tras la tragedia que envuelve a su familia canceló el viaje. Era el único hermano de la empresaria.

ADEMÁS:

Separado de Mariana Diarco, el Dipy se quebró al aire

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados