No es solo por su alejamiento de la modelo, ya que el cantante tropical también tiene problemas de sobra con una ex pareja

El miércoles Mariana Diarco confirmó que terminó su relación con el Dipy después de años de estar casados y de un hijo de por medio.

Según contó Mariana, la pareja se rompió porque él se mandó “una macana” que terminó desbordando el vaso. Ayer el turno del Dipy habló y, si bien confirmó la separación, se quebró al hablar del drama que vive con su ex mujer Gabriela, a quien acusó de abandonar al hijo que tuvieron en común y en medio de lágrimas contó su situación.

“Mi hijo me contó que la madre se fue del país y lo dejó. No quiero que me molesten más, necesito un poco de paz”, dijo.

Dipy soltó lágrimas por la situación. Moria Casán y el resto del panel lo tuvieron que contener. Según contó el Dipy, el deposita el dinero de la cuota alimentaria y ella lo utiliza para irse de viaje y abandona al pequeño.

En tanto, sobre su separación con Mariana Diarco, admitió que se mandó “una macana”, pero ante la pregunta de Moria Casán respecto de si había vuelto a la droga, él aseguró: “Nunca me drogué, Moria”.

El Dipy dijo estar “en el peor momento”.

ADEMÁS:

Video | Drake canta en español con Bad Bunny y explotaron las redes

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados