Dalma insiste que el próximo 31 de marzo su padre ingresará con ella a la iglesia, la realidad es que hoy eso es casi imposible de asegurar porque el equipo que dirige juega un importante partido por el ascenso en Dubai.

Sin dudas que la ausencia de Diego Maradona al casamiento civil de su hija fue la noticia de la jornada. Es que si bien era previsible, no deja de sonar muy fuerte que el padre de Dalma, quien siempre dijo que moría por sus hijas, no esté presente en el momento más importante de ella.

Pero al parecer la ausencia no sólo sería en el civil ya que mientras Dalma insiste que el próximo 31 de marzo su padre ingresará con ella a la iglesia, la realidad es que hoy eso es casi imposible de asegurar y según pudo averiguar DIARIO POPULAR hoy Diego está más cerca de quedarse en Dubai que de venir a Buenos Aires.

LEA MÁS:

Es que ese mismo día el Fujairah, el equipo que dirige Diego, juega un partido clave ante el Al Arabi por el ascenso a la Liga del Golfo.

El Jeque dueño del club le pidió a Diego que no viaje ya que están muy entusiasmados con el ascenso y ellos sentirían eso como una traición. Hasta el día de hoy Maradona no sacó los pasajes y tiene hasta el jueves de tiempo para hacerlo, si no ya no llegaría a horario para la boda que será el sábado en Pilar.

Otro de los motivos por los cuales Diego duda de venir es porque en la fiesta hay varios invitados que no son de su agrado, Ricardo Darín y Dady Brieva, entre otros, como así también Cecilia Erguetta, amiga de Claudia, con quien Maradona tiene un juicio por estafa en Dubai.

Otro de los enojos del Diez es que sólo está invitado, de su familia, Lalo por lo que no está de acuerdo con que sus hermanas se queden afuera. Por ahora todo es una incógnita y hay que esperar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados