Una inquisidora Mirtha Legrand le preguntó a Victoria Vanucci, sentada a su mesa televisiva, si había "echado" a Elizabeth Vernaci de la Rock & Pop.
La disputa de la conductora radial con Matías Garfunkel derivó en la pelea entre las mujeres. En su programa la diva sacó el tema y ardió la pantalla... ¡y la web!
"No, la verdad que yo me hago cargo de las cosas que hago. Yo una sola vez pedí una cosa (despedir a Amalia Granata), que fue porque se metieron con un bebé recién nacido", dijo Vanucci por Granata y Vernaci.
En su ciclo de El Trece, la Chiqui fue al grano con Victoria Vanucci al preguntarte si ella había sido la responsable de la salida de la Negra Vernaci de la Rock & Pop.
Esta versión había sobrevolado cuando la conductora radial, en plena disputa con Matías Garfunkel por una broma sobre judíos, acusó a la modelo. En un tuit, Vernaci dejó entrever que Vanucci la había hecho despedir.
Si bien en ese momento la esposa de Garfunkel negó la versión, ahora habló en vivo del tema tras la punzante pregunta de Legrand.
"La fantasía de la gente es que yo hice echar a Vernacci", comenzó señalando Victoria sobre el despido de la Negra de la Rock & Pop.
Inmediatamente agregó: "Yo una sola vez pedí una cosa (despedir a Amalia Granata), que fue porque se metieron con un bebé recién nacido, porque me parece que con un hijo no hay que meterse. Metete conmigo, insúltenme, critíquenme que no tengo problema, pero no con un hijo. Fue la única vez", comentó.
En tanto, la Negra Vernaci escribió en la red del pajarito: "Miente, miente que algo quedará. ¿Se está dejando la barba? Las mentiras en bocas que no respeto las dejo pasar... Por ahora".
Pero no fue ese el único comentario ácido de La Negra, ya que en un rapto de su clásico estilo corrosivo, no pudo evitar descargarse con el teclado.
La diva siguió con el tema, recordando el chiste de Vernaci. Vanucci respondió sin pelos en la lengua. "Dijo algo de los judíos que para ella fue un chiste pero hay gente que a los chistes a veces no se los toma tan así y puede llegar a lastimar".
Trascartón, agregó: "Nunca pidió disculpas, al dueño de la radio (Garfunkel) no le pidió disculpas, que era lo que yo trataba de explicarle. Matías es una persona muy accesible, levantás el teléfono y llamás. Hay chistes y chistes", concluyó.
Horas después, cuando Vernaci empezó a tuitear palos hacia Vanucci, ésta respondió diciendo: "Es más fácil hacerle creer a la gente que te eché, a que se sepa que fuiste descartable para los directores de la radio".
Vernaci, por su lado, respondió una vez más.
comentar