El actor salió a bancar a su colega, acusado por Calu Rivero y otras actrices de acosarlas sexualmente.

El miércoles por la noche, a tan sólo horas del Día Internacional de la Mujer y el Paro Nacional de Mujeres, Pablo Echarri salió a bancar a Juan Darthés ante las acusaciones de acoso sexual por parte de Calu Rivero y otras actrices.

“A Juan no lo vi, pero con el cariño personal que le tengo, el dolor que debe estar sufriendo, a mí me apena mucho. Yo no voy a dejar de apreciarlo a Juan por lo que ha sucedido”, aseguró Echarri durante la presentación de Edha, la nueva serie de Netflix en la que actúa.

LEA MÁS:

Y agregó: “Quiero expresar las dos cosas: que estoy a favor de la expresión de las chicas, que puedan cortar con este tipo de tratos del hombre hacia ellas, y que me duele profundamente lo que está viviendo Juan”.

Por último, el actor concluyó: “La igualdad de derechos entre el hombre y la mujer está cambiando y ha llegado para quedarse. Es algo que celebro diariamente. Tengo una hija de 14 años que es feminista y me va educando día a día, me hace tratar de ser menos burro y poder ponerme un poco a la altura de este cambio de paradigma”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados