Pablo Lescano lanzó una nueva canción "Perrito malvado" en colaboración con L-Gante ayer a las 23.59 horas. Promete ser el próximo hit de la cumbia.

Pablo Lescano junto a su banda Damas Gratis presentó una nueva canción "Perrito malvado" en colaboración con L-Gante. Esta promete ser el próximo hit de la cumbia. Además sacaron un remix de "Pistola" junto a El Mas Ladrón y DT Bilardo.

El joven artista L-Gante es uno de los fenómenos del momento mientras que Lescano es uno de los máximos referentes de la movida tropical, por lo que la dupla se va a convertiren uno de los encuentros cumbres del año.

Desde ayer a las 23.59 hs "Perrito malvado" estuvo disponible en todas las plataformas. La canción salió acompañada de un videoclip. Además el tema se publicó con un regalo para los fans: los filtros de Damas Gratis y L-Gante. Con esto buscan crear una fuerte revolución en las redes sociales.

Embed

Mientras que también estrenaron ayer un remix de uno de los éxitos de L-Gante, "Pistola". La canción también incluyó a El Mas Ladrón y DT Bilardo. Cuenta con un videoclip donde se puede ver una típica escena de la cumbia; fiesta, vino y baile.

L-Gante se encuentra en un gran momento de su carrera musical, su colaboración con Bizarrap lo colocó en los primeros escalones de la lista de éxitos. El joven artista es uno de los fenómenos del momento con éxitos como "L-Gante Rkt" y "Pistola".

Con el video de la Music Session suma más de 85 millones de reproducciones. Además, no para de girar por el interior del país. Sin embargo, la noche del estreno de la BZRP Music Session, L- Gante fue detenido este lunes en San Juan por generar disturbios en la vía pública, en medio de una gira con actuaciones en diferentes puntos de la provincia.

ADEMÁS:

El cantante "L-Gante" fue detenido en San Juan

La propuesta de Pablo Lescano a Jennifer López

El líder de Damas Gratis fue tendencia el domingo por su ocurrente propuesta a Jennifer López. La semana pasada, la estrella internacional anunció la separación de su marido, Alex Rodríguez.

Frente a esto, Lescano aprovechó para enviarle un divertido mensaje a la cantante. “Hola Jennifer López. Guiso y Cumbia no te va a faltar. No sé, pensalo”.

Embed

El posteo se hizo rápidamente viral sumando más de medio millón de "me gusta", más de 3000 personas compartieron el tuit y otros 1000 usuarios respondieron a su ocurrencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados