El actor está fuera de peligro pero atraviesa un cuadro doloroso que es propio de la diverticulosis, por el que le están administrando un tratamiento con medicamentos.

Pablo Rago fue internado de urgencia el último martes. Con el correr de las horas se supo que se trató de un problema intestinal pero hasta se habló de riesgo para su salud.

Ahora se supo que Rago está fuera de peligro pero atraviesa un cuadro doloroso que es propio de la diverticulosis, por el que le están administrando un tratamiento con medicamentos.

LEA MÁS:

En diálogo con el portal PrimiciasYa.com se contactó el actor y, brevemente, contó: “Estoy internado (en el sanatorio Los Arcos) desde el martes a la noche. Estoy bien, tengo diverticulitis y tengo que estar internado hasta el sábado. Estoy Con antibióticos y sin comer por estos días”.

Un momento complicado del que por suerte parece comenzar a salir adelante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados